La formación en Comunicación, visiones de una formación futura (2022)

0 Veces compartido
0
0
0

Los libros “La formación en Comunicación: visiones de una formación futura. Conceptos y aproximaciones y “La formación en Comunicación: visiones de una formación futura. Experiencias significativas han sido publicados de manera impresa y digital por la Pontificia Universidad Católica de Ecuador.

Natalia Zuazo, consultora de la Oficinal Regional de UNESCO para América Latina, en co-autoría con Guilherme Canela de Sosa Godoi, Jefe de la Sección de Libertad de Expresión y Seguridad de los Periodistas, participaron como autores de uno de los capítulos. Bajo el título “La formación de periodismo de tecnología: De usuarios a ciudadanos”, el texto da cuenta de la experiencia de enseñanza y aprendizaje masiva llevada a cabo desde 2019 por la UNESCO en materia de tecnologías para comunicadores de América Latina y el mundo.

Los libros reúnen un total de 33 autores de 15 países y fueron compilados por Juan Fernando Muñoz-Uribe, doctor en Comunicación de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Pontificia Bolivariana. Las dos publicaciones, editadas por el Centro de Publicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Ecuador (PUCE) constituyen parte de la serie “Libros de Comunicación” y se encuentran indexadas en Scholary Publishers Indicators; además cuentan con el respaldo del Observatorio de Comunicación (ODECOM), el Grupo de Investigación en Ciencias de la Comunicación (GicCom), el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) y el Grupo de Editoriales Universitarias  AUSJAL.

El libro está disponible, de manera libre, en el siguiente link:

https://www.researchgate.net/publication/365233289_La_formacion_en_Comunicacion_visiones_de_una_formacion_futura_Conceptos_y_aproximaciones/link/636bbf0454eb5f547cb973f2/download

Puede utilizar los siguientes recursos para leerlo en formato epub:

https://enanobruno.com/bibi/index.html

https://products.aspose.app/ebook/es/reader

https://chrome.google.com/webstore/detail/epub-reader-for-google-ch/fnplkbhndemgbopkkpmpnfklkhphpneg/related?hl=es

0 Veces compartido
También te puede interesar

GUERRAS DE INTERNET (Debate, 2015)

En Guerras de internet, la periodista y politóloga Natalia Zuazo baja la tecnología del pedestal y cuenta su backstage y sus…